Zumba Tumba

Compartir:

DETOX -COLON


¡La VIDA es un río que SIEMPRE ESTÁ EN MOVIMIENTO!

El cuerpo, el organismo, la naturaleza, todo necesita estar en movimiento, somos movimiento… así nace ZUMBA TUMBA para darle movimiento al metabolismo que puede ser perezoso, a nuestro intestino que necesita un impulso para realizar sus funciones.

Zumba Tumba ayuda a combatir el estreñimiento, a base de cáscara sagrada y senna, sus principios activos como las antraquinonas son el activo que estimulan el intestino provocando la evacuación de las heces,  acelerando la evacuación intestinal y proporcionando un  efecto laxante.

Este efecto se realiza por que las antraquinonas actúan sobre las terminaciones nerviosas del intestino provocando un mayor movimiento intestinal, ademas actúa  sobre las paredes del intestino delgado, aumentando la producción de líquidos y minerales  ( especialmente el potasio ) y disminuyendo la absorción de ciertos minerales  ( cloro y sodio ) al aumentar el volumen de líquidos, la presión que ejerce sobre la pared intestinal ocasiona la necesidad de expulsar heces

Tenemos 3 presentaciones:




El Sen es una planta, que hoy por hoy es la más utilizada en África para el tratamiento del estreñimiento.

Pertenece al grupo de los catárticos y laxantes estimulantes.

La Cáscara sagrada ha sido utilizada como remedio para combatir el estreñimiento y para el dolor del estómago

INGREDIENTES


SENCÁSCARA SAGRADA


¿QUÉ ES El COLON?

Es conocido como intestino grueso, forma parte de nuestro sistema digestivo. Es un tubo largo y hueco donde el organismo produce, almacena y mueve las heces para su eliminación. 

Se encarga de la eliminación de toxinas y desechos, pero también sirve para absorber agua y sodio, que es indispensable para mantener el equilibrio de los electrolitos en el organismo. A pesar de que el movimiento intestinal se encarga de regular los residuos de nuestro organismo, el COLON juega un papel muy importante para la ELIMINACIÓN DE LOS DESECHOS.


¿Qué sucede cuándo el colon no funciona?

Las toxinas y desechos se comiencen a aferrar a las paredes del colon y se van almacenando. Esto acarrea varios problemas de salud, desde un resfriado, estreñimiento, fatiga, diarrea, alergías, dolores de cabeza, problemas de visión, dolores en articulaciones hasta estrés y pérdida de memoria.

Es por eso que creamos Zumba Tumba para darle ayudarle a las personas a tener un excelente funcionamiento del colon, además de que ayuda a regular el peso.


USO TRADICIONAL

_______

BENEFICIOS PRESENTACIÓN:

· Acción laxante en los intestinos · 60, 100 Y 150 CÁPSULAS
· Pérdida de peso. · Es un producto 100% NATURAL
· Saciante del apetito
· Evita el estreñimiento.

_______

MODO DE USO

· Se recomienda tomar 2 cápsulas a la hora de acostarse, espere de 6-12 horas para obtener el efecto deseado.
Si no obtienen resultados aumentar la dosis.
Dosis máxima recomendada 4 cápsulas al día.

_______

CONTRAINDICACION:

NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?