Vitacal

Compartir:

PROBLEMAS DEL SISTEMA ÓSEO

El calcio es un mineral almacenado principalmente en los huesos, donde se encuentra el 98% del calcio del organismo. Por lo tanto, es un componente fundamental en la constitución del esqueleto, y también juega un papel muy importante en el funcionamiento de la membrana celular, la contracción muscular y la transmisión de los estímulos nerviosos.

La mayoría de los médicos hacen énfasis en lo esencial del calcio para nuestra salud, pero pocas veces mencionan la prioridad del magnesio. Aunque el calcio y el magnesio trabajan juntos apoyando el trabajo de diversos sistemas del cuerpo, los dos tienen efectos distintos en el metabolismo.

Esto se debe a la actividad de las glándulas tiroideas, las cuales tratan de conservar el equilibrio de los dos minerales en la sangre.

Si los niveles de magnesio disminuyen, el nivel de calcio tiene que aumentar para poder restablecer tal equilibrio.


1.
¿Y de dónde sale ese calcio?

Al existir un desequilibrio, el cuerpo toma el calcio de los huesos y de los dientes. El gran problema es que estos se debilitan y quedan susceptibles a padecer trastornos e infecciones crónicas por descalcificación.

La mayoría de los médicos hacen énfasis en lo esencial del calcio para nuestra salud, pero pocas veces mencionan la prioridad del magnesio. Aunque el calcio y el magnesio trabajan juntos apoyando el trabajo de diversos sistemas del cuerpo, los dos tienen efectos distintos en el metabolismo.

Por tal razón es relevante aumentar el consumo de magnesio y tratar de que sea equilibrado con los niveles de calcio.

Por ayudar a prevenir la descalcificación, es un tratamiento natural para combatir la artrosis, y  contribuye a la salud ósea y dental. Esta comprobado que la ingesta de calcio contribuye a evitar y mejorar la osteoporosis.

2.
¿Qué es la Osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos. Sus huesos se vuelven frágiles y se quiebran fácilmente, especialmente los de la cadera, espina vertebral y muñeca.

La osteoporosis es una enfermedad silenciosa. Tal vez no sepa que la padece hasta que se fracture un hueso. Un examen de densidad mineral ósea es la mejor manera de controlar la salud de sus huesos, también incluir el consumo del carbonato de calcio en éste caso nuestro VITACAL. Lo puede tomar mezclado con agua, o incluso hacerlo en forma de batido con alguna fruta que le guste.



Cualquier persona puede desarrollar osteoporosis, pero es más común en mujeres adultas mayores. Los factores de riesgo incluyen:

• El envejecimiento

• Ser de talla pequeña y delgada

• Antecedentes familiares de osteoporosis

• Tomar ciertos medicamentos

• Tener baja densidad ósea



USO TRADICIONAL

____________________

Suplemento que protege, fortalece los huesos y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Preserva y promueve la salud de los huesos, protector frente a osteoporosis, la deficiencia del calcio influye en el desarrollo de enfermedades como la hipertensión 

__________

MODO DE USO

Disuelva una cucharada (10g) del producto en agua o jugo, tres veces al día

__________

INGREDIENTE

Carbonato de Sodio

__________

CONTRAINDICACIONES

NO DEBE SER USADO PARA EL  DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO,  CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. 
NO UTILIZAR EN MUJERES  EMBARAZADAS O EN PERÍODO  DE LACTANCIA


El Vitacal es un aliado para prevenir la descalcificación, siendo  un tratamiento natural para combatir la artrosis,  y contribuir  a la salud ósea y dental.

El calcio es necesario para mantener sanos los huesos, músculos, el sistema nervioso y el corazón. El carbonato de calcio también se usa como un antiácido para aliviar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, y el malestar estomacal. Está disponible con o sin prescripción médica.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?