Tabletas Green Tablet Full

Compartir:

Sobrepeso y Colesterol…

¡LLEGÓ TU HORA!

¡Cuidarnos siempre! Todos queremos una receta fácil para lidiar con el colesterol malo, no subir de peso y muchas veces va más allá de nuestra dieta, del ejercicio,  las razones son muchas, por ejemplo  una de ellas puede ser genética.

Puede ser una persona muy activa, que come saludable y sus niveles de colesterol malo pueden estar ¡de infarto! o puede ser una persona que come poco, de pocos dulces pero no baja de peso. O todo lo contrario, pero “caras vemos, corazones no sabemos”, lo importante siempre es cuidarse, tener un estilo de vida saludable y una alimentación que nos beneficie. Y por supuesto consultar al médico en caso que sea necesario.


Lo importante es que la naturaleza nos regala plantas perfectas para ayudarnos a regular el peso, el colesterol y los triglicéridos, unidos son más fuertes y eficaces, por algo se dice que “la unión hace la fuerza” , las Tabletas Green Full son ideales ayudar a regular el peso, nuestros niveles altos de colesterol malo, e  incluso para regular nuestra azúcar en la sangre. 

La mezcla de sus ingredientes lo hacen perfecto: Café verde, Té verde y canela. Poderosos antioxidantes e ideales para quemar grasa.

Hablemos en detalle de cada uno de ellos para que entendamos mejor los beneficios de estas tabletas.




El Café Verde son granos de café que aún no han sido tostados y éstos granos contienen una cantidad mayor del químico, ácido clorogénico. Este químico se cree que tiene beneficios para la salud.

Para la presión arterial alta, puede afectar los vasos sanguíneos para que la presión arterial se reduzca.

Para la pérdida de peso, el ácido clorogénico del Café Verde se cree que afecta cómo el cuerpo maneja el azúcar sanguíneo y el metabolismo.

Algunas investigaciones sugieren que la cafeína contenida en el Café Verde podría cambiar como la gente con diabetes procesan el azúcar.



1.
Reduce la presión sanguínea

Uno de los principales beneficios de los granos de café verde es que ayudan a reducir el estrés y la presión arterial. El compuesto activo en los granos de café, el ácido clorogénico, reduce la presión arterial. Este ácido clorogénico es destruido por el proceso de tostado en los granos de café regular, haciendo café verde la mejor opción

 


2.

PROPIEDADES DEL CAFÉ VERDE

Acelera la pérdida de peso. Los suplementos con extracto de café verde sirven para perder peso y adelgazar más rápido.

Hace que quemes grasa más rápido.

Ayuda a prevenir la diabetes.

Reduce la presión sanguínea.

Te despierta.


El té verde es muy rico en taninos y polifenoles con propiedades antioxidantes. Entre ellos destaca su contenido en epigalocatequina galata (EGCG), que constituye uno de los antioxidantes más potentes encontrados nunca en ninguna planta. 

Entre sus compuestos activos importantes están la histidina que constituye un antiarterosclerótico. La teanina, un aminoácido que solamente aparece en esta planta, que cumple la misma función, además de impedir la formación de trombos, propiedad que también cumple el eugenol. La teobromina es un vasodilatador y cardiotónico.


Por su valor de estimulante, se utiliza como diurético en tratamientos de obesidad al aumentar la micción, eliminando el líquido corporal. También es un excelente diurético y resulta muy adecuado para prevenir las piedras en los riñones y evitar la retención de líquidos.

Los compuestos del té verde estimulan el metabolismo (un 17% más) y favorecen que las grasas se transforme en calorías. Por eso el té verde suele estar presente en los productos comerciales para quemar grasas y adelgazar.

Por ser fuente de polifenoles, que protegen contra las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, incluida la hipertensión arterial y la dislipidemia (el aumento de la concentración plasmática de colesterol lípidos en la sangre).


Es un regulador natural de los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, es un excelente antioxidante que  potencia el sistema inmunológico.
 

Este antioxidante natural está siendo investigado por sus propiedades como neuroprotector y antiinflamatorio del cerebro, en enfermedades tan complejas como el Alzheimer o la esclerosis múltiple.


Además, tiene efectos en la disminución del colesterol, como protector del hígado y depurativo.


El infarto y otras enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte. El té verde la previene porque actúa positivamente los principales factores de riesgo: colesterol total, el LDL y los triglicéridos.


MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO

El efecto sobre el metabolismo implica que el cuerpo es capaz de obtener más energía (un 4% más) cuando la necesita, por ejemplo, durante una actividad deportiva intensa (aumenta el rendimiento entre 11 y 12%).


 

Es un condimento aromático que proviene de la corteza de un árbol llamado canelo. Tiene un sabor muy dulce y punzante, que le aporta su enorme riqueza en aceites esenciales.

Esta especia es utilizada en forma de polvo o en palito para preparar diversos platos culinarios, debido a que le da un toque dulzón a las comidas, y también puede prepararse en forma de té o utilizarse como tintura.

Todos estos beneficios se deben a que la canela es rica en mucílagos, gomas, resinas, cumarinas y taninos que le confieren propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales, antifúngicas, antiespasmódicas, anestésicas y probióticas.

 

 


 

 

 


 

 

Se trata de una de las especias más conocidas, y es ampliamente utilizada en todo el mundo, tanto en la cocina, como en infusiones y medicinas con plantas.

Es útil para tratar muchas dolencias relacionadas con el sistema respiratorio, digestivo y para prevenir o tratar infecciones.

La canela es rica en aceite esencial cinamaldehído, eugenol, farnesol, gamma-terpineol, isoeugenol, carioleno, furfural y alcanfor.

Además de sus principios presentes en su aceite esencial, también contiene mucílagos, taninos, potasio, vitamina C, niacina, tiamina, y cumarinas.

 

 



Beneficios de la canela:

  • Estimulante general del organismo
  • Tiene propiedades digestivas y afrodisiacas
  • Puede ayudar a tratar la diabetes y el colesterol.
  • Estomacal, neutraliza la acidez estomacal
  • Contra la flatulencia.


La canela es útil para tratar las siguientes afecciones de salud:

  • Enfermedades digestivas: Tiene propiedades digestivas, carminativas, antiulcéricas, estomacales y anti vomitivas.

  • Los componentes de esta planta estimulan la salivación y la producción de jugos gástricos facilitando la digestión de los alimentos.

  • Las propiedades carminativas de la canela son debidas al alcanfor. Evita la flatulencia y el exceso de gas acumulado en el aparato digestivo.

  • La canela es un antiácido natural contra el exceso de acidez en el estómago.

  • Masticar canela media hora antes de las comidas ayuda a abrir el apetito siendo adecuada en casos de anorexia.

  • El alcanfor le proporciona propiedades anti vomitivas ideales para el tratamiento de las náuseas o los vómitos.

La Canela es buena para personas con glucosa alta. Ayuda a disminuir la glucosa en sangre, por tanto, es recomendable para las personas diabéticas.


Coadyuvante para disminuir los niveles altos de grasa, baja los niveles altos de colesterol malo en la sangre, y es un gran aliado para regular el peso corporal


· Disminuye los niveles altos en el colesterol
· Regula los niveles de azúcar en la sangre
· Regulador del peso corporal


  • NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO,  CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
  • NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
  • NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA.
  • MANTÉNGASE EN UN LUGAR FRESCO Y LIBRE DE HUMEDAD
  • CIERRE BIEN EL ENVASE

Uso Tradicional

 INGREDIENTES
Café Verde, Té Verde y Canela

 PRESENTACIÓN
     100 Tabletas

MODO DE USO
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?