Prohtan

Compartir:

¡ PARA MAÑANA ES TARDE!

No te conformes con esperar, ni con procrastinar
precaución y prevención  es la decisión…

VALORA HOY LA PRÓSTATA CON PROHTAN X3

Primero hablemos de ¿Qué es la próstata?

La próstata es un órgano de la anatomía reproductiva masculina. Esta pequeña glándula se encuentra directamente debajo de la vejiga y desempeña un papel en la producción y el ajuste fino del semen.




Efecto antioxidante que reducen la probabilidad de  desarrollar cáncer de próstata. Promueve la inmunidad del organismo por estimular los anticuerpos.

Al favorecer el aumento de la inmunidad ayuda a la próstata cuando se encuentra inflamada por infecciones. La cúrcuma es un antiinflamatorio, útil para la próstata ya que desinflama y reduce el número de micciones en la próstata, además es un antioxidante que desintoxica el organismo.


¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE LA PRÓSTATA?

La próstata tiene varias funciones. El más importante es la producción de líquido seminal, un líquido que es un componente del semen. También juega un papel en la producción de hormonas y ayuda a regular el flujo de orina.

Los problemas de próstata son comunes, especialmente en hombres mayores. Los más comunes incluyen una próstata inflamada, agrandamiento de la próstata y cáncer de próstata.

Los síntomas de problemas de próstata a menudo aparecen como dificultad para orinar, que puede incluir un control deficiente de la vejiga o un flujo de orina débil.





La cúrcuma por su lado tiene potentes propiedades antiinflamatorias lo que va a contribuir a desinflamar la glándula prostática y mejorar su funcionamiento. 

Los principios activos responsables de la cúrcuma parecen ser la curcumina y otros curcuminoides presentes  en el rizoma  de la planta (3-5%) es decir, sus principios colorantes. 

Algunos de los estudios apuntan que la curcumina podría además tener acción colecistocinética, o que ayuda a eliminar las piedras de la vesícula biliar, y además tiene efecto antiinflamatorio.

 
 
 

Al favorecer el aumento de la inmunidad ayuda a la próstata cuando se encuentra inflamada por infecciones.

La cúrcuma es un antiinflamatorio, útil para la próstata ya que desinflama y reduce el número de micciones en la próstata, además es un antioxidante que desintoxica el organismo.

La Ortiga posee propiedades remineralizantes y diuréticas y los esteroides contenidos en la raíz actual directamente sobre la hiperplasia de la próstata al aumentar la micción diaria, relajar la vejiga urinaria e inhibir el crecimiento de esta glándula. 

La ortiga también es beneficiosa para aumentar la potencia sexual, siendo muy útil en casos de impotencia. Tiene propiedades diuréticas, digestivas, hepáticas, laxantes, antitéticas y galactógenas. 

Favorece la eliminación de líquido y toxinas. Es adecuada en obesidad, colesterol, hipertensión, gota, artritis, etc.



Ortiga como diurético

La ortiga es uno de los mejores diuréticos, junto con el diente de león y el equiseto.

Los diuréticos favorecen la eliminación de líquido en el cuerpo, por lo que resultan interesante no solamente en caso de, sino también en aquel conjunto de dolencias que mejoran con la eliminación de agua y la consiguiente eliminación de toxinas. 

Entre todas estas dolencias debemos señalar especialmente el ácido úrico, enfermedades circulatorias, hipertensión, enfermedades hepáticas, piedras en el riñón, gota, artritis, artrosis, reumatismo, etc.


Ortiga para los problemas circulatorios

Hemostática: 

Detiene la hemorragias y previene el flujo descontrolado de la sangre. Muy adecuada para tratar las hemorragias nasales, la hemofilia y los trastornos de la menopausia.

Mala circulación: 

La ortiga es anti-arteriosclerótica. Su riqueza en clorofila le confiere propiedades circulatorias en el tratamiento de la arteriosclerosis y en la mejora de la circulación sanguínea. Igualmente esta propiedad resulta útil para mejorar la circulación en los ojos por lo que mejora el tratamiento de la miopía , la hipermetropía o el astigmatismo.


Antiinflamatorio, útil para la próstata ya que desinflama y reduce el número de micciones en la próstata e inflamación por infecciones, además favorece el aumento de la inmunidad.


· Desinflama la próstata
· Reduce el número de micciones en la próstata.
· Mejora las defensas.
· Antioxidante natural y desintoxicante.


  • NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
  • NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
  • NO UTILIZAR EN MUJERES  EMBARAZADAS O EN PERÍODO  DE LACTANCIA.
  • MANTÉNGASE EN UN LUGAR FRESCO Y LIBRE DE HUMEDAD
  • CIERRE BIEN EL ENVASE

USO TRADICIONAL

PRESENTACIÓN

100 CÁPSULAS

________

MODO DE USO

TOMAR 2 CÁPSULA 3 VECES AL DÍA JUNTO CON LAS COMIDAS

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?