Sobre nosotros

Nuestra  historia comienza con un hombre de gran  visión, nuestro fundador el naturista Rodolfo San Silvestre  Castro, uno de los pioneros de la medicina natural en nuestro país, quien después de haberse especializado en Republica Dominicana y España, ha desde el año 1995, contribuido de forma fundamental en el impartimiento del conocimiento de la medicina natural a la población en nuestro país.

Nuestro laboratorio cuenta con las respectivas certificaciones del   Ministerio de Salud de Costa Rica, en buenas prácticas de manufactura fitoterapéuticas.

Misión

Nuestra misión es ser una empresa líder en la fabricación de productos naturales, que sean eficaces y de optima calidad, elaborados con los mejores extractos naturales del mercado y bajo estándares de calidad.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como la primera opción de elección de los consumidores  que buscan optimizar su salud por medio de las alternativas naturales y comprometernos a mejorar la calidad de vida de estos   consumidores con mas y mejores opciones.

Valores

Integridad

Actúar siempre con integridad y honestidad con todos los que se relacionan con nuestra empresa, sean proveedores, clientes o colaboradores.

Compromiso

En el servicio a  nuestros clientes y en la calidad en cada uno de los procesos de la linea de producción de nuestros productos.

Respeto

Respeto a nuestras tradiciones ancestrales, a nuestros clientes y a nuestros colaboradores.

Responsabilidad

Con la labor de formación y educación en temas de salud de vanguardia para con nuestros consumidores.

Nuestro equipo

La superación de todas las personas que trabajan en la compañía es parte de nuestra estrategia de éxito. Respaldamos la capacitación y el progreso interno. Siempre dispuestos a dar el 110 % en todo lo que hacen comprometidos con la calidad y el servicio en pro de  la salud costarricense.

Nuestros productos

Nuestras empresa  ofrecen  alternativas  naturales  de consumo  diario a nuestros clientes, nos dedicamos a la  fabricación y comercialización de alimentos, suplementos y fitofarmacos.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?