Moringa

Compartir:

¿Ya conoces sobre la moringa?

¡AUMENTA DEFENSAS!

La MORINGA oleífera es un árbol originario de la India que se cultiva en su mayoría en el Trópico.
Se trata de una planta generosa, pues todas sus partes son comestibles. 

Más allá de ser todavía un poco desconocida la MORINGes un auténtico manantial de salud que transporta en sus hojas, raíces, flores y semillas, un aporte de características contra las bacterias, antioxidantes y mineralizantes que merece tengas presente.



Es especial para todos los que necesitan incrementar su ingesta de aminoácidos y proteínas de origen vegetal en la MORINGA encontrarán una inmejorable aliada.


Esta planta es clasificada como superalimento es un óptimo suministro para el cuerpo de proteínas directas a realizar mejor la piel y nuestros tejidos cartilaginosos, a través de la concentración de aminoácidos fundamentales presentes en sus hojas. Vegetarianos y primordialmente veganos aumentarían su ingesta de proteínas añadiendo en su dieta la MORINGA



 

La MORINGA oleifera, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que tiene un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, etc, que le proponen un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio.

 

Es utilizada para tratar algunas patologías respiratorias, bajar la ansiedad, en la pérdida de peso y de hecho controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.

 

La MORINGA tiene propiedades probadas por la ciencia, como antiinflamatorio y reconstructivas que se le han atribuido a su riqueza en flavonoles y ácidos fenólicos. Estos compuestos son capaces de disminuir los efectos negativos de la artritis reumatoide y sus daños en los cartílagos y articulaciones, deformidad articular e inflamación.

 

Los preparados a base de moringa pueden detener el daño articular, disminuir el dolor y la inflamación y retrasar la deformación de los miembros.

 

Es un DESINTOXICANTE NATURAL que mejora la SALUD CARDIOVASCULAR como hipertensión, arteriosclerosis, ataques cardiacos.

 

 

 


Moringa para adelgazar

La moringa contiene una serie de propiedades que la hacen muy adecuada en la dieta de adelgazamiento. Para conseguir sus efectos lo mejor es comer las hojas, crudas o cocidas o mezclar el polvo de hojas secas en los purés, sopas, etc.

La moringa se utiliza en forma de superalimento (hojas secas o en polvo, que se añaden a recetas) o en extracto de la planta (cápsulas). En los países donde crece, se consume fresca. Entre los beneficios de la moringa para perder peso se encuentran: Los suplementos de moringa constituyen una alternativa a los batidos de proteínas que se utilizan habitualmente en las dietas para adelgazar.

También son utilizados por los deportistas y culturistas para recuperar el músculo o incrementar la masa muscular. Aunque todos estos suplementos se encuentren muy de moda, es mejor utilizar la planta como alimento que recurrir a suplementos de moringa.

¿Por qué la moringa es adecuada para perder peso?

Existen diferentes razones que justifican el uso de la moringa para perder peso. Las principales son las siguientes: La moringa contiene mucha fibra y muy poca grasa.

La moringa es muy rica en fibra, especialmente las hojas de moringa secas que contienen hasta casi el 1% de su contenido en fibra. Esta fibra, por una parte proporciona una gran sensación de saciedad, lo que resulta muy adecuado para no sentir hambre y tener que recurrir a «picar entre comidas, generalmente algo dulce y poco recomendable para las personas que quieran perder peso.

Por otra parte la fibra de la moringa, de naturaleza soluble, forma en el intestino un gel, cuando se combina con el agua. En este gel quedan atrapadas parte de las grasas, por lo que disminuye su absorción, facilitando al mismo tiempo su expulsión al exterior a través de las heces.

El alto contenido en fibra, combinado con el moderado contenido en grasa de las hojas las convierte en una «verdura» muy adecuada para las dietas de adelgazamiento. La moringa nutre bien el organismo

La moringa se utiliza en forma de superalimento (hojas secas o en polvo, que se añaden a recetas). Contiene muchas proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Generalmente, cuando sentimos la necesidad de comer algún capricho poco recomendable (dulces, helados, pastas, chocolatinas, etc) es porque existe en el organismo algún vacío en algún nutriente. Así, por ejemplo, se cree que cuando sentimos la necesidad de tomar un jugo de frutas o es porque tenemos necesidad de vitamina C.

La moringa es tan rica en nutrientes que puede cubrir las necesidades orgánicas de algún nutriente, lo cual elimina la urgencia de comer algún tipo de «comida basura» menos recomendable. Por ejemplo, 100 gr de moringa proporcionan el 40 % de las proteínas diarias requeridas.


La Moringa resguarda el corazón

También protege al órgano más importante del sistema cardiovascular.

Evita la formación de placas de grasa en las arterias.

La moringa estimula el metabolismo

La moringa es rica en glucosinolatos. Estos se convierten en isocianatos unos componentes con propiedades depurativas del hígado.

Un hígado en mejores condiciones ayuda a metabolizar mejor las grasas. Por otra parte la moringa es rica en vitaminas del grupo B. La vitamina B, entre otras funciones, ayuda a quemar los alimentos para producir energía, por lo que estimula el metabolismo.


La moringa ayuda a eliminar líquidos retenidos

Una de las causas del aumento de peso es la retención de líquidos o formación de edemas. Por diversos motivos (problemas en los riñones, corazón, poca aportación de líquidos, etc. ) el organismo tiende a retener agua, con lo que aumenta el volumen corporal y el peso del mismo.

La moringa es una planta diurética, capaz de favorecer la eliminación de líquidos a través de la orina. Con ello consigue eliminar toxinas pero también disminuir el volumen y el peso corporal.


BENEFICIOS

__________

Estudios científicos comprueban que la  Moringa inhibe el crecimiento  de células cancerosas,  la razón esta en su poder inmunoestimulante 
antioxidante aumentando las defensas del organismo.

También esta indicado para regular los 
niveles glucémicos por medio de la
estimulación del páncreas, mejorando la
tolerancia a la glucosa y reducción de los
niveles de lípidos en sangre.


Inhibe el  crecimiento de  células  cancerosas, aumenta las defensas del organismo. Es  inmunoestimulante y antioxidante. Regula los niveles glucémicos por medio de la  estimulación del  páncreas, mejorando la tolerancia a la glucosa y reducción de los niveles de lípidos en sangre.

Aumenta las defensas del organismo
Regula los niveles glucémicos
Modera los lípidos en la sangre

  • NO DEBE SER USADO PARA EL  DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO,  CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
  • NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
  • NO UTILIZAR EN MUJERES  EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA.
Manténgase en un lugar fresco y libre de humedad.
Después de abierto cierre bien cierre bien el envase.


Uso tradicional

 INGREDIENTES
Moringa

 PRESENTACIÓN
     100 Tabletas

MODO DE USO
Se recomienda tomar 2 tabletas al día.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?