Moringa

Compartir:

¿Ya conoces sobre la moringa?

¡AUMENTA DEFENSAS!

La MORINGA oleífera es un árbol originario de la India que se cultiva en su mayoría en el Trópico.
Se trata de una planta generosa, pues todas sus partes son comestibles. 

Más allá de ser todavía un poco desconocida la MORINGA es un auténtico manantial de salud que transporta en sus hojas, raíces, flores y semillas, un aporte de características contra las bacterias, antioxidantes y mineralizantes que merece tengas presente.

Es especial para todos los que necesitan incrementar su ingesta de aminoácidos y proteínas de origen vegetal en la MORINGA encontrarán una inmejorable aliada.

Esta planta es clasificada como superalimento es un óptimo suministro para el cuerpo de proteínas directas a realizar mejor la piel y nuestros tejidos cartilaginosos, a través de la concentración de aminoácidos fundamentales presentes en sus hojas. Vegetarianos y primordialmente veganos aumentarían su ingesta de proteínas añadiendo en su dieta la MORINGA

La MORINGA oleifera, también llamada árbol de la vida es una planta medicinal que tiene un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, etc, que le proponen un fuerte efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Es utilizada para tratar algunas patologías respiratorias, bajar la ansiedad, en la pérdida de peso y de hecho controlar la glucosa sanguínea en diabéticos.

La MORINGA tiene propiedades probadas por la ciencia, como antiinflamatorio y reconstructivas que se le han atribuido a su riqueza en flavonoles y ácidos fenólicos. Estos compuestos son capaces de disminuir los efectos negativos de la artritis reumatoide y sus daños en los cartílagos y articulaciones, deformidad articular e inflamación.

Los preparados a base de moringa pueden detener el daño articular, disminuir el dolor y la inflamación y retrasar la deformación de los miembros.
 Es un DESINTOXICANTE NATURAL que mejora la SALUD CARDIOVASCULAR como hipertensión, arteriosclerosis, ataques cardiacos.



BENEFICIOS

__________

Estudios científicos comprueban que la Moringa inhibe el crecimiento  de células cancerosas, la razón esta en su poder inmunoestimulante y antioxidante aumentando las defensas del organismo.

También esta indicado para regular los niveles glucémicos por medio de la estimulación del páncreas, mejorando la tolerancia a la glucosa y reducción de los niveles de lípidos en sangre.

· Aumenta las defensas del organismo

· Regula los niveles glucémicos

· Modera los lípidos en la sangre


Abrir chat
¿Le podemos ayudar?