Mega Potency F4

Compartir:

Excelente energizante natural


Gracias a su contenido de ginseng y ginkgo biloba, el ginseng es considerado uno de los mejores tónicos para el organismo, un vigorizante por excelencia y a lo largo de la historia fue utilizado en oriente para devolver  la fuerza perdida en los combates, tiene grandes propiedades tratar pacientes con fatiga crónica y devolver la vitalidad, es considerado uno de los mejores afrodisiacos y desde hace ya muchos años la cultura oriental lo utiliza para mejorar el deseo y el desempeño sexual.

 

 

1.
GINSENG

Estudios llevados a cabo en la actualidad han demostrado que la ingestión de la raíz de ginseng conlleva a un aumento de la potencia sexual al facilitar una mejor irrigación del pene lo que puede aliviar el problema de la impotencia y flacidez, igualmente se observo que mejoraba el deseo sexual y ayudaba a establecer una relación  sexual mas placentera.

Otra de las propiedades del ginseng es su capacidad para neutralizar el estrés, el ginseng es capaz de hacer que el organismo reaccione mejor ante las adversidades y no se deprima, esta planta parece actuar sobre el cerebro y las glándulas suprarrenales determinando que estos órganos dejen de producir hormonas que aumenten el estrés corporal. Ademas  de bloquear ciertas hormonas negativas, estimula la producción de endorfinas, lo que aumenta la sensación de bienestar.

El ginseng coreano o ginseng chino se considera una de las mejores plantas medicinales para equilibrar el organismo. La razón de esta propiedad se debe a la presencia de los ginsenósidos, unos de los principios que tienen a estabilizar el equilibrio corporal, lo que se conoce como adaptógenas.

Desde el punto de vista más científico, se considera que las sustancias denominadas  <adaptógenas> son aquellas que presentan algunas de las siguientes actividades:

  • Inmunomoduladora
  • Antioxidante
  • Hipoglucemia,
  • Hipolipemiante
  • Anatómica o anti mural.

Del Ginseng se han podido demostrar TODAS estas propiedades.


2.
TÉ VERDE

El  Té Verde es uno de los antioxidantes más potentes que existen, teniendo efectos positivos en la disminución del colesterol, como protector del hígado y como depurativo. La citronela por su parte, se le atribuyen virtudes antisépticas, antibacterianas, antifúngicas, diuréticas, antiespasmódicas, digestivas y tónicas. Evita ademas la acumulación de gases intestinales.

El Té Verde es una rica fuente de polifenoles que protegen contra las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, incluida la hipertensión arterial y la dislipidemia (el aumento de la concentración plasmática de colesterol y lípidos en la sangre).

Es un regulador natural de los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, es un excelente antioxidante que  potencia el sistema inmunológico.




 

3.
GINKGO BILOBA

El ginkgo biloba es una planta medicinal procedente de China cuyas hojas se utilizan principalmente en distintos tratamientos para trastornos del cerebro o de bajo flujo sanguíneo.

Se cree que los componentes más beneficiosos del ginkgo son los flavonoides (quercetol, kenferol, etcétera), lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles que tienen poderosas cualidades antioxidantes, y los terpenoides, que ayudan a mejorar la circulación dilatando los vasos sanguíneos y reduciendo la viscosidad de las plaquetas. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectoras, vasodiladoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante.

Una de sus cualidades es que puede ayudar a potenciar la memoria y la capacidad de concentración. Los extractos de esta planta pueden llegar a mejorar  el riego sanguíneo a nivel cerebral, comparándose en eficacia con muchos medicamentos que tienen la misma finalidad.

El ginkgo biloba es usado para tratamiento de procesos depresivos no profundos en personas mayores. Estos procesos pueden estar asociados en muchos casos a una insuficiencia cerebral y a una reducción de los receptores de serotonina – un neurotransmisor –en las células nerviosas del cerebro, por ello se considera que el ginkgo puede ayudar a combatir la depresión cuando existen alteraciones vinculadas al envejecimiento.

El ginkgo es uno de los mejores aliados para mejorar la circulación sanguínea. La razón radica en la capacidad que tienen los extractos de esta planta para dilatar los vasos sanguíneos y hacer que la sangre circule mas fluidamente.

Los principios del ginkgo regulan la circulación mediante su actividad vasodilatadora arterial, además mejora la capilaridad de los vasos sanguíneos mejorando el riego a los tejidos.

Los flavonoides del ginkgo ejercen una acción vasodilatadora sobre las paredes de las arterias y capilares impidiendo que las plaquetas  sedimenten dentro de los vasos sanguíneos, por ello es tan útil en el tratamiento de la hipertensión, la mala circulación y la arteriosclerosis.



4.
CAFEINA

Por su alto contenido en cafeína, las preparaciones con las semillas de café se utilizan como remedio habitual para estimular el sistema nervioso.

Numerosos estudios realizados han demostrado que este componente mejora el rendimiento físico y mantiene la mente más despierta, especialmente en personas que estaban realizando trabajos que necesitaban concentración mental.

Tiene propiedades antioxidantes, analgésicas, estimulante del metabolismo y quema grasas. Se usa para la migraña, adelgazar, etc.

La cafeína tiene propiedades  vasoconstrictoras que podrían explicar las propiedades analgésicas del café, al ser capaz de desinflamar los vasos pericraneales, que muchas veces son los responsables de la migraña. Tenemos que considerar otros componentes con propiedades analgésicas como el ácido cafeico, la escopoletina o la tiamina.

La cafeína potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga, el cansancio, se aumenta la atención mental y la concentración


BENEFICIOS

· Energizante natural.

· Potencia la memoria y la concentración.

· Mejora el rendimiento.

· Combate el cansancio y neutraliza el estrés.


USO TRADICIONAL

_______

PRESENTACIÓN

30 y 60 tabletas

INGREDIENTES

CAFEÍNA, TÉ VERDE, GINSENG Y GINKO BILOBA

MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 tabletas al día.

CONTRAINDICACIONES

· NO debe ser usado para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de una enfermedad.

· NO suple una alimentación equilibrada.

· NO utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?