Jarabe Moringa Granada

Compartir:

BEBIDA DE PLANTAS CON

Fue creado con dos ingredientes mágicos como lo son la MORINGA y la GRANADA, cada uno con potentes recursos para nuestra salud:

1.
MORINGA

La MORINGA oleífera es un árbol originario de la India que se cultiva en su mayoría en el Trópico. Se trata de una planta generosa, pues todas sus partes son comestibles. 

La MORINGA no es milagrosa, pero sí muy interesante desde el punto de vista nutricional. Tanto es así que su consumo está recomendado por la misma FAO. 

Tiene propiedades probadas por la ciencia , como antiinflamatorio y reconstructivas que se le han atribuido a su riqueza en flavonoles y ácidos fenólicos. Estos compuestos son capaces de disminuir los efectos negativos de la artritis reumatoide y sus daños en los cartílagos y articulaciones, deformidad articular e inflamación. Los preparados a base de moringa pueden detener el daño articular, disminuir el dolor y la inflamación y retrasar la deformación de los miembros.

Es también llamada árbol de la vida es un SUPERALIMENTO lleno de propiedades y beneficios, una planta medicinal que tiene un elevado contenido de vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, etc.


Es un DESINTOXICANTE NATURAL que mejora la salud cardiovascular como hipertensión, arteriosclerosis, ataques cardiácos.

Potente ANTIINFLAMATORIO y ANTIOXIDANTE. Se utiliza en terapias como la diabetes, obesidad, afecciones del hígado, dolor, colesterol, y posiblemente tiene aplicaciones en el cáncer.


2.
GRANADA

Existen algunos estudios que demuestran que la alta capacidad antioxidante de la fruta se debe a su contenido en antocianinas, polifenoles, taninos y algunos ácidos, entre otras sustancias, como vitaminas y minerales con dicho efecto.

Es un alimento rico en fibra. Por su relación entre su contenido de los minerales sodio y potasio esta indicado para drenar o aumentar la eliminación de líquido excedente, es decir como diurético. 

A la GRANADA también se le confieren propiedades antiinflamatorias por su contenido en algunos ácidos como el ácido cítrico y el ácido mágico.

Se considera interesante su consumo, ya que puede ayudar a mantener una buena salud cardiovascular e incluso podría ayudar a prevenir la oxidación prematura de las células, tejidos, con que producen enfermedades como cáncer, degeneración macular, envejecimiento prematuro, Alzheimer, etc



BENEFICIOS

––––––––––––

· Antiinflamatorio y antioxidante

· Salud cardiovascular

· Regulación sanguínea

· Excelente diurético

· Aporta antioxidantes

· Depurativo para el hígado

Diurético y depurativo que protege el hígado y que aporta al organismo antioxidantes que previenen la degeneración del hígado
a causa de radicales libres

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?