¡IDEAL! Es LIMPIAR y DESINTOXICAR
nuestros órganos
Un ejemplo es cuando limpiamos nuestras casas (porque acumulan suciedad) es lo mismo para nuestro cuerpo, él NECESITA LIMPIEZA.
Eso si ¡OH SORPRESA! tu cuerpo no acumula toxinas. Vamos a dejarlo claro: si tu cuerpo está acumulando toxinas, es porque estás en el hospital a punto de morir.
Es cierto que hay toxinas en el entorno, en la comida, en el aire y en el agua que tomas, pero tu cuerpo las procesa y las excreta todos los días (eso sería lo ideal)…Pero a veces necesitamos AYUDARLE a nuestro organismo.



¿QUÉ ES EL HÍGADO?
El hígado es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo. Ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina toxinas. Existen muchos tipos de enfermedades hepáticas: Enfermedades causadas por virus, como la hepatitis A, la hepatitis B y la hepatitis C
El hígado no es un filtro, sino que imaginemos que es como un laboratorio químico que transforma unas sustancias en otras. Muchas sustancias tóxicas que llegan a nuestro organismo son TRANSFORMADAS en INOFENSIVAS por el hígado.
Otras son excretadas directamente a través de la orina, el sistema linfático, los pulmones, las heces o el sudor (esto cuando tiene un funcionamiento perfecto).
Pero, a veces no tenemos este proceso, por eso creamos el DRENAL PLUS un aliado natural.
El hígado es uno de los órganos imprescindibles en el cuerpo humano. Sin él, la vida no sería posible, ya que lo tenemos tanto los humanos como los animales vertebrados y es el encargado de filtrar la sangre, almacenar las vitaminas y segrega la bilis necesaria para digerir las grasas. Por ello, es muy importante que lo cuides y mantengas sano.


El DRENAL es una mezcla herbal ideada especialmente como un tónico y depurativo hepático, que ayuda a recuperar la función biliar ,estimulando el organismo ante la recuperación de enfermedades hepáticas.
Potencia la digestión de las grasas, reduciendo los niveles de colesterol en sangre, es además diurético siendo un gran aliado para combatir la retención de líquidos.
A continuación te contamos los beneficios de sus ingredientes:

1.
ALCACHOFA
Es una gran depuradora del hígado, que es el mayor filtro del organismo. La cinarina y la luteolina, un flavonoide presente en muchas plantas verdes y amarillas, confieren a la alcachofa un claro efecto hepatoprotector, mejorando la función hepática, así como restaurando tejido hepático dañado, al tiempo que es colerética, es decir, estimula la producción de bilis por la vesícula biliar y elimina grasas.
Sus propiedades digestivas la hacen ideal para tratar enfermedades como el ácido úrico, el reuma y los problemas de cálculos en la vesícula biliar.
Combate el colesterol y regula la tensión alta.

2.
DIENTE DE LEON
El extracto de diente de león es tradicionalmente conocidos por sus beneficios para hígado. Los antioxidantes que contiene favorecen el buen funcionamiento del hígado y lo protegen contra el envejecimiento.
El diente de león puede favorecer el mantenimiento de un flujo adecuado de bilis, al tiempo que estimula el funcionamiento del hígado y ayuda a la digestión.
Una digestión adecuada reduce el riesgo de aparición del estreñimiento y de problemas gastrointestinales graves.

3.
TÉ VERDE
Es una rica fuente de polifenoles que protegen contra las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, incluida la hipertensión arterial y la dislipidemia (el aumento de la concentración plasmática de colesterol y lípidos en la sangre).
Es un regulador natural de los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, es un excelente antioxidante que potencia el sistema inmunológico.
Este antioxidante natural está siendo investigado por sus propiedades como neuroprotector y antiinflamatorio del cerebro, en enfermedades tan complejas como el Alzheimer o la esclerosis múltiple.
Además, tiene efectos en la disminución del colesterol, como protector del hígado y depurativo.

BENEFICIOS
- Depura el organismo.
- Enfermedades hepáticas.
- Diurético.
- Retención de líquidos.
- Tónico estimulante.

USO TRADICIONAL
PRESENTACIÓN
550 Mililitros
MODO DE USO
Tome una cucharada dos veces al día
INGREDIENTES
Té verde, diente de león, alcachofa.
CONTRA
INDICACIONES
- NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
- NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
- NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA.