Jarabe Drenal Plus

Compartir:

 

¡IDEAL! Es LIMPIAR y DESINTOXICAR

nuestros órganos

Un ejemplo es cuando limpiamos nuestras casas (porque acumulan suciedad) es lo mismo para nuestro cuerpo, él NECESITA LIMPIEZA.

Eso si ¡OH SORPRESA! tu cuerpo no acumula toxinas. Vamos a dejarlo claro: si tu cuerpo está acumulando toxinas, es porque estás en el hospital a punto de morir.  

Es cierto que hay toxinas en el entorno, en la comida, en el aire y en el agua que tomas, pero tu cuerpo las procesa y las excreta todos los días (eso sería lo ideal)…Pero a veces necesitamos AYUDARLE a nuestro organismo. 




¿QUÉ ES EL HÍGADO?

El hígado es el órgano de mayor tamaño dentro del cuerpo. Ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacena energía y elimina toxinas. Existen muchos tipos de enfermedades hepáticas: Enfermedades causadas por virus, como la hepatitis A, la hepatitis B y la hepatitis C

El hígado no es un filtro, sino que imaginemos que es como un laboratorio químico que transforma unas sustancias en otras. Muchas sustancias tóxicas que llegan a nuestro organismo son TRANSFORMADAS en INOFENSIVAS por el hígado. 

Otras son excretadas directamente a través de la orina, el sistema linfático, los pulmones, las heces o el sudor (esto cuando tiene un funcionamiento perfecto). 

Pero, a veces no tenemos este proceso,  por eso creamos el DRENAL PLUS un aliado natural.


El hígado es uno de los órganos imprescindibles en el cuerpo humano. Sin él, la vida no sería posible, ya que lo tenemos tanto los humanos como los animales vertebrados y es el encargado de filtrar la sangre, almacenar las vitaminas y segrega la bilis necesaria para digerir las grasas. Por ello, es muy importante que lo cuides y mantengas sano.



El DRENAL es una mezcla herbal ideada especialmente como un tónico y depurativo hepático, que ayuda a recuperar la función biliar ,estimulando el organismo ante la recuperación de enfermedades hepáticas.

Potencia la digestión de las grasas, reduciendo los niveles de  colesterol en sangre, es además diurético siendo un gran aliado para combatir la retención de líquidos. 

A continuación te contamos los beneficios de sus ingredientes:

1.
ALCACHOFA

Es una gran depuradora del hígado,  que es el mayor filtro del organismo. La cinarina y la luteolina, un flavonoide presente en muchas plantas verdes y amarillas, confieren a la alcachofa un claro efecto hepatoprotector, mejorando la función hepática, así como restaurando tejido hepático dañado, al tiempo que es colerética, es decir, estimula la producción de bilis por la vesícula biliar y elimina grasas.

Sus propiedades digestivas la hacen ideal para tratar enfermedades como el ácido úrico, el reuma y los problemas de cálculos en la vesícula biliar. 

Combate el colesterol y regula la tensión alta.


2.
DIENTE DE LEON

El extracto de diente de león es tradicionalmente conocidos por sus beneficios para hígado. Los antioxidantes que contiene favorecen el buen funcionamiento del hígado y lo protegen contra el envejecimiento.

El diente de león puede favorecer el mantenimiento de un flujo adecuado de bilis, al tiempo que estimula el funcionamiento del hígado y ayuda a la digestión.

Una digestión adecuada reduce el riesgo de aparición del estreñimiento y de problemas gastrointestinales graves.


3.
TÉ VERDE

Es una rica fuente de polifenoles que protegen contra las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo, incluida la hipertensión arterial y la dislipidemia (el aumento de la concentración plasmática de colesterol y lípidos en la sangre).

Es un regulador natural de los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, es un excelente antioxidante que  potencia el sistema inmunológico.

Este antioxidante natural está siendo investigado por sus propiedades como neuroprotector y antiinflamatorio del cerebro, en enfermedades tan complejas como el Alzheimer o la esclerosis múltiple.

Además, tiene efectos en la disminución del colesterol, como protector del hígado y depurativo.


4.
SENNA

Es una hierba que se utiliza generalmente por sus propiedades laxantes. Funciona mediante la interacción con las bacterias en el tracto digestivo, lo que resulta en contracciones intestinales.

Senna contiene glucósidos, que son un grupo de compuestos orgánicos que se encuentran comúnmente en las plantas.

Estos compuestos funcionan como un laxante al suavizar los músculos con alimento digerido y este se mueve a través de los intestinos. Esto ayuda a aumentar el volumen de las heces y moverlo fuera del colon.


5.
HINOJO

Gran aliado de la digestión; es útil en caso de indigestiones o digestiones pesadas y contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales.

Aumenta la diuresis, por lo que puede ser una ayuda en caso de retención de líquidos, edemas, o sobrepeso por retención.

El hinojo combate con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión, reduce la hinchazón y evita los gases.

La planta tiene alto contenido en Anetol, le otorga a la planta propiedades digestivas, carminativas, expectorantes, antisépticas y espasmolíticas. Sus propiedades la facultan para el tratamiento de diversas afectaciones del aparato digestivo.

El hinojo es una hierba carminativa, tónica estomacal y digestiva. Como planta aromática, tiene propiedades para favorecer la digestión.

Entre sus componentes, podríamos mencionar los siguientes: Vitamina C, Minerales, Calcio magnesio, cobalto, etc.

Aminoácidos: Alanina (Incrementa las defensas del sistema inmunitario) ; Arginina (Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos) histidina (vasodilatador y estimulador del jugo gástrico. combate la anemia, la artritis y es muy útil para las úlceras)


6.
LAUREL

Alivia las digestiones pesadas, previene la acidez y reduce los gases. 

Dos de sus componentes, el cineol y el eugenol, son los que le otorgan al laurel su propiedad principal: facilitar las digestiones, así como prevenir la acidez reducir los gases presentes en el conducto digestivo y que tantas molestias ocasionan. 

Estos mismos principios activos también tienen la propiedad de mejorar y estimular el apetito por lo que, en ciertos tratamientos de fitoterapia destinados a personas que necesitan ganar peso, se recomiendan las infusiones de laurel antes de las comidas principales.

Además de esto, el laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios por lo que está recomendado para las afecciones del aparato respiratorio como, por ejemplo, gripe, faringitis o bronquitis.

Esta planta también es beneficiosa para los riñones porque es diurética y sudorífera –favorece la eliminación de líquidos– por lo que es frecuente su uso en dietas de adelgazamiento.


BENEFICIOS

  • Depura el organismo.
     
  • Enfermedades hepáticas.
     
  • Diurético.
     
  • Retención de líquidos.
     
  • Tónico estimulante.

USO TRADICIONAL

PRESENTACIÓN
550 Mililitros

MODO DE USO

Tome una cucharada cada 6 horas después de las comidas.

INGREDIENTES

Té verde, diente de león, alcachofa, senna, laurel
 

CONTRA
INDICACIONES

  • NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO,  CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
  • NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. 
  • NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO  DE LACTANCIA.
Abrir chat
¿Le podemos ayudar?