HERVS V3

Compartir:

Con HERVS V3 podrás combatir el estreñimiento, a base de hinojo y sen, sus principios activos como las antraquinonas son el activo que estimulan el intestino provocando la evacuación de las heces,  acelerando la evacuación intestinal y proporcionando un  efecto laxante.

Este efecto se realiza por que las antraquinonas actúan sobre las terminaciones nerviosas del intestino provocando un mayor movimiento intestinal, además actúa sobre las paredes del intestino delgado, aumentando la producción de líquidos y minerales (especialmente el potasio) y disminuyendo la absorción de ciertos minerales (cloro y sodio)  al aumentar el volumen de líquidos, la presión que ejerce sobre la pared intestinal ocasiona la necesidad de expulsar heces. 

BENEFICIOS

_______

ALIVIA ESTREÑIMIENTO – EFECTO LAXANTE


Dentro de los beneficios se encuentra la eliminación de toxinas presentes en el organismo debido a  su alto contenido de potasio, lo que favorece el sistema digestivo.
Posee propiedades tónicas estomacales, digestivas y diuréticas que ayudan a expulsar flatulencias,  además es un buen aliado ante los espasmos intestinales o retortijones.

USO TRADICIONAL

_______

BENEFICIOS DEL HERVS V3


· Elimina toxinas del organismo.
·  Favorece el sistema digestivo.
·  Alivia el estreñimiento ocasional
·  Disminuye espasmos digestivos

_______

INGREDIENTES Y MODO DE USO


· Hinojo y Sen
· Tomar 2 cápsulas a la hora de acostarse, espere 6 –   12 horas
para obtener el efecto deseado, si no se obtienen resultados aumentar dosis.
· Dosis máxima recomendada 4 cápsulas al día. 

CONSECUENCIAS DEL ESTREÑIMIENTO

_______

El estreñimiento es una afección que no produce consecuencias graves, pero sí tiene efectos molestos que afecta en el día a día de la persona que lo sufre, como pueden ser: La aparición de hemorroides, flatulencia, dolor abdominal.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?