HERVS V3

Compartir:

¡LIMPIEZA TOTAL!

Feliz nuestro cuerpo estará…

Con HERVS V3 podrás combatir el estreñimiento, a base de hinojo y sen, sus principios activos como las antraquinonas son el activo que estimulan el intestino provocando la evacuación de las heces,  acelerando la evacuación intestinal y proporcionando un  efecto laxante.

Este efecto se realiza por que las antraquinonas actúan sobre las terminaciones nerviosas del intestino provocando un mayor movimiento intestinal, además actúa sobre las paredes del intestino delgado, aumentando la producción de líquidos y minerales (especialmente el potasio) y disminuyendo la absorción de ciertos minerales (cloro y sodio)  al aumentar el volumen de líquidos, la presión que ejerce sobre la pared intestinal ocasiona la necesidad de expulsar heces. 

 

 

 

 

 

 

CONSECUENCIAS DEL ESTREÑIMIENTO

_______

El estreñimiento es una afección que no produce consecuencias graves, pero sí tiene efectos molestos que afecta en el día a día de la persona que lo sufre, como pueden ser: La aparición de hemorroides, flatulencia, dolor abdominal.

 

 

 

 

 

 

 


HINOJO

Gran aliado de la digestión; es útil en caso de indigestiones o digestiones pesadas y contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales.

Aumenta la diuresis, por lo que puede ser una ayuda en caso de retención de líquidos, edemas, o sobrepeso por retención.

El hinojo combate con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones tras una mala digestión, reduce la hinchazón y evita los gases.

 

La planta tiene alto contenido en Anetol, le otorga a la planta propiedades digestivas, carminativas, expectorantes, antisépticas y espasmolíticas. Sus propiedades la facultan para el tratamiento de diversas afectaciones del aparato digestivo.

 

El hinojo es una hierba carminativa, tónica estomacal y digestiva. Como planta aromática, tiene propiedades para favorecer la digestión.

Entre sus componentes, podríamos mencionar los siguientes: Vitamina C, Minerales, Calcio magnesio, cobalto, etc.

Aminoácidos: Alanina (Incrementa las defensas del sistema inmunitario) ; Arginina (Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos) histidina (vasodilatador y estimulador del jugo gástrico. combate la anemia, la artritis y es muy útil para las úlceras).

 

 

 

 

Los principales beneficios que puedes conseguir con el consumo de hinojo son:

· Gran aliado de la digestión; es útil en caso de indigestiones o digestiones pesadas, estados de empacho o hartazgo, y contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales.

· Estimula el apetito y ayuda a saciar la sed en verano.

· Combinado con plantas que refuercen su acción contribuye a frenar la diarrea.

· Ayuda a eliminar los gases, las flatulencias, los meteorismos, el mal sabor de boca y el mal aliento (halitosis). Se puede administrar sin temor a los bebés cuando sufren y lloran a causa de los gases.

· Aumenta la diuresis, por lo que puede ser una ayuda en caso de retención de líquidos, edemas, o sobrepeso por retención.

 

 

 

 

 

 

 


SEN

Es una hierba que se utiliza generalmente por sus propiedades laxantes. Funciona mediante la interacción con las bacterias en el tracto digestivo, lo que resulta en contracciones intestinales.

Senna contiene glucósidos, que son un grupo de compuestos orgánicos que se encuentran comúnmente en las plantas.

Estos compuestos funcionan como un laxante al suavizar los músculos con alimento digerido y este se mueve a través de los intestinos. Esto ayuda a aumentar el volumen de las heces y moverlo fuera del colon.

 

 

LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA HOJA DE SEN

La sena posee propiedades laxantes, purgativas, depurativas y vermífugas, siendo por esta razón muy utilizada para tratar problemas gastrointestinales, especialmente el estreñimiento. Esta planta ablanda las heces pudiendo ser utilizado para aliviar la incomodidad al evacuar en personas con fisura anal y hemorroides

 

 

 

 

El estreñimiento es un síntoma, más que una enfermedad. Este término se utiliza para designar tanto la escasa frecuencia de defecación como la dificultad para expulsar las heces.

 

 

 

 

 

 

Tónico estomacal que facilita la eliminación de toxinas presentes en el organismo por su alto contenido de potasio, lo que favorece el sistema digestivo. Aliado ante espasmos estomacales o retorcijones.

· Elimina toxinas del organismo.
·  Favorece el sistema digestivo.
·  Alivia el estreñimiento ocasional
·  Disminuye espasmos digestivos

 

 

 

  • NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO
  • CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
    NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
  • NO UTILIZAR EN MUJERES  EMBARAZADAS O EN PERÍODO  DE LACTANCIA.
  • ESTE PRODUCTO NO DEBE USARSE PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O ENFERMEDAD.

Manténgase en un lugar fresco y libre de humedad.
Cierre bien el envase

 

 

USO TRADICIONAL

_______

INGREDIENTES
Hinojo y Sen

MODO DE USO
· Tomar 2 cápsulas a la hora de acostarse, espere 6 –   12 horas
para obtener el efecto deseado, si no se obtienen resultados aumentar dosis.
· Dosis máxima recomendada 4 cápsulas al día. 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?