Clorumaxx

Compartir:

“El que tiene esperanza, lo tiene todo,
confía en cuidar tu cuerpo”

Como adultos es importante aprender ¿qué es lo mejor para nuestro cuerpo y qué ingredientes son un PLUS para nuestro organismo? es por esta razón que hablaremos del:

El CLORURO DE MAGNESIO (ingrediente del Clorumaxx) es un suplemento con múltiples beneficios para la salud, por su capacidad para PROMOVER LA VITALIDAD, prevenir enfermedades y luchar contra el envejecimiento prematuro.

Entre sus principales bondades cabe mencionar la activación de vitaminas, enzimas y anticuerpos que fortalecen el sistema inmunológico
para prevenir diversos tipos de patologías.


1.
¿QUÉ ES EL MAGNESIO?

El cuerpo es un todo, el magnesio es uno de los oligoelementos minerales más involucrado en reacciones biológicas del organismo.

Es uno de los más abundantes y en quinto lugar después del Calcio, Potasio, fósforo y sodio. Es muy  fundamental a nivel intracelular.

Se estima que contiene 25 gramos de magnesio en el organismo y la mayoría en los huesos.

Y te has preguntado ¿Dónde se encuentra en nuestro organismo el magnesio? Te sorprenderá saber que está prácticamente en TODO, porque esta en el corazón, músculos y riñones y es fundamental en su función. También es valioso en los huesos y dientes.

Ayudan a regular los niveles de calcio, cobre, zinc, potasio y vitamina D. Es importante su acción enzimática en la producción de energía humana.

Se considera tan necesario en el cerebro, como neurotransmisor, lo que está muy involucrado con la memoria, conocimiento, sueño y relajación. Sobre todo en el equilibrio mental y emocional.

2.
¿QUÉ APORTA LA FÓRMULA DE CLORUMAXX?

El cloruro de magnesio que aporta la fórmula de Clorumaxx® es importante para la salud de los huesos ya que ayuda a mejorar los estados de osteoporosis, la densidad ósea y los niveles de calcio.

Además, impide que el calcio se concentre en la sangre, lo que evita que se endurezcan las arterias, ayudando a una correcta regulación  sanguínea que favorece la presión arterial.

Mejora las inflamaciones y los dolores articulares ya que evita que el ácido úrico se deposite en las articulaciones.



USO TRADICIONAL

________

_____

BENEFICIOS

• Osteoporosis.

• Regulación sanguínea.

• Dolores articulares.

• Densidad ósea

_____

MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día

_____

PRESENTACIÓN

100 CÁPSULAS

_____

CONTRAINDICACIONES

NO DEBE SER USADO PARA EL  DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO,  CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. 
NO UTILIZAR EN MUJERES  EMBARAZADAS O EN PERÍODO  DE LACTANCIA

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?