

Las plantas son grandes aliadas para un óptimo funcionamiento físico, mental y emocional. Ellas tienen increíbles cualidades que nos permiten eliminar el exceso de sustancias nocivas en nuestros cuerpos. Limpian nuestra sangre, aportan un mejor funcionamiento a nuestros órganos y le dan un empujoncito a nuestro metabolismo.
Lo mejor de todo es que sus maravillosas propiedades están a nuestro alcance y basta solo con conocer un poco sobre ellas para poder aplicarlas y recibir sus beneficios.
CAFÉ VERDE
–––––––––––––––
El Café Verde son granos de café que aún no han sido tostados y éstos granos contienen una cantidad mayor del químico, ácido clorogénico. Este químico se cree que tiene beneficios para la salud.
Para la presión arterial alta, puede afectar los vasos sanguíneos para que la presión arterial se reduzca.
Para la pérdida de peso, el ácido clorogénico del Café Verde se cree que afecta cómo el cuerpo maneja el azúcar sanguíneo y el metabolismo.
Algunas investigaciones sugieren que la cafeína contenida en el Café Verde podría cambiar como la gente con diabetes procesan el azúcar.
ALCACHOFA
–––––––––––––––
La Alcachofa es mucho más que un alimento sabroso y depurativo, se revela además como un recurso natural ideal para prevenir y tratar diferentes afecciones metabólicas, como el colesterol alto o la hipertensión.
Es rica en cinarina un compuesto que provoca la expulsión de la bilis y se consigue un buen drenaje o gran eliminación del colesterol y grasas del organismo.
Además protege el hígado, ayuda a la digestión, también combate la diabetes, entre otros.
PROPIEDADES
_______


ALCACHOFA – CAFÉ VERDE






- Mejora el sistema inmunológico, al ayudar al cuerpo a eliminar todo tipo de elementos tóxicos.
- El contenido de ácido clorogénico tiene un efecto beneficioso que reduce el riesgo del cáncer, particularmente en lo relacionado con el tratamiento contra el cáncer de mama.
- Puesto que mantiene el contenido natural de ácido clorogénico, el café sin tostar ayuda a reducir la tensión y la presión sanguínea.
- Al reducir los efectos de los radicales libres, los antioxidantes que se mantienen en el grano de café sin tostar ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre y el deterioro de la piel.
- Produce un efecto importante en la absorción y utilización de la glucosa de los alimentos y si se le consume durante períodos prolongados, también reduce la masa y la grasa corporal.
- El efecto saciante ayuda a controlar el consumo de alimentos en exceso y, con ello, refuerza las iniciativas orientadas hacia el adelgazamiento.
- Debido a los contenidos suplementarios que reducen los altos niveles de azúcar y grasa, están recomendados para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.
- Al reducir el colesterol malo (LDL) previene trastornos cardiovasculares, entre ellos el paro cardíaco.

USO TRADICIONAL
_______
MODO DE USO:
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.
Presentación en cápsulas.
Es un producto 100% NATURAL
_______
BENEFICIOS
· Estimula el sistema nervioso.
· Mejora la concentración.
· Alivia la migraña.
· Aumenta el rendimiento físico.
· Estimula el metabolismo.
· Diurético Natural.
_______
CONTRAINDICACIONES
· NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
· NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
· NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA


Esta combinación de ingredientes permite estimular el sistema nervioso por su contenido de cafeína, lo que lo hace adecuado para mejorar la concentración, aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico en deportistas.
Posee propiedades antioxidantes. Permite aliviar la migraña ya que gracias a la cafeína puede desinflamar los vasos pericraneales responsables de los dolores de cabeza y migraña.
Tiene además propiedades diuréticas, contrarrestando la retención de líquidos, siendo así utilizado en dietas para adelgazamiento, estimulando el metabolismo, facilitando la quema de grasa.
Es un protector hepático que ayuda en la recuperación de enfermedades hepáticas, facilita también la digestión de las grasas, apoyando la reducción de colesterol.