Café Verde – Alcachofa

Compartir:

Las plantas son grandes aliadas para un óptimo funcionamiento físico, mental y emocional. Ellas  tienen increíbles cualidades que nos permiten eliminar el exceso de sustancias nocivas en nuestros cuerpos. Limpian nuestra sangre, aportan un mejor funcionamiento a nuestros órganos y le dan un empujoncito a nuestro metabolismo.

Lo mejor de todo es que sus maravillosas propiedades están a nuestro alcance y basta solo con conocer un poco sobre ellas para poder aplicarlas y recibir sus beneficios.

CAFÉ VERDE

–––––––––––––––

El Café Verde son granos de café que aún no han sido tostados y éstos granos contienen una cantidad mayor del químico, ácido clorogénico. Este químico se cree que tiene beneficios para la salud.

Para la presión arterial alta, puede afectar los vasos sanguíneos para que la presión arterial se reduzca.

Para la pérdida de peso, el ácido clorogénico del Café Verde se cree que afecta cómo el cuerpo maneja el azúcar sanguíneo y el metabolismo.

Algunas investigaciones sugieren que la cafeína contenida en el Café Verde podría cambiar como la gente con diabetes procesan el azúcar.

ALCACHOFA

–––––––––––––––

La Alcachofa es mucho más que un alimento sabroso y depurativo, se revela además como un recurso natural ideal para prevenir y tratar diferentes afecciones metabólicas, como el colesterol alto o la hipertensión.

Es rica en cinarina un compuesto que provoca la expulsión de la bilis  y se consigue un buen drenaje o gran eliminación del colesterol grasas del organismo.

Además protege el hígado, ayuda a la digestión, también combate la diabetes, entre otros.

PROPIEDADES
_______

ALCACHOFA CAFÉ VERDE




USO TRADICIONAL

_______

MODO DE USO:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día.
Presentación en cápsulas.
Es un producto 100% NATURAL

_______

BENEFICIOS

· Estimula el sistema nervioso.

· Mejora la concentración.

· Alivia la migraña.

· Aumenta el rendimiento físico.

· Estimula el metabolismo.

· Diurético Natural.

_______

CONTRAINDICACIONES

· NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.
· NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.
· NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA

Esta combinación de ingredientes permite estimular el sistema nervioso por su contenido de cafeína, lo que lo hace adecuado para mejorar la concentraciónaumentar la energía y mejorar el rendimiento físico en deportistas.

Posee propiedades antioxidantes.  Permite aliviar la migraña ya que gracias a la cafeína puede desinflamar los vasos pericraneales  responsables de los dolores de cabeza y migraña.

Tiene además propiedades diuréticas, contrarrestando la retención de líquidos, siendo así utilizado en dietas para adelgazamiento, estimulando el metabolismo, facilitando la quema de grasa.

Es un protector hepático que ayuda en la recuperación de  enfermedades hepáticas, facilita  también la digestión de las grasas, apoyando la reducción  de colesterol.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?