Bebida Aloe Vera

Compartir:

¡Mientras al médico se espera,

MILAGROS HACE EL
ALOE VERA!

Comúnmente usamos el Aloe Vera cuando surgen problemas en la piel. Sin embargo, esta planta medicinal tiene propiedades tan beneficiosas para nuestro exterior como para nuestro interior.

El Aloe Vera está cargado de antioxidantes y vitaminas, y tiene el poder de ayudar a nuestro cuerpo en numerosas formas, especialmente si lo consumimos como una bebida.

Es indudablemente un gran aliado para aliviar el estreñimiento, las molestias más frecuentes en las personas que padecen estreñimiento incluyen dolor o malestar abdominal, hinchazón, sensación de plenitud, meteorismo (gases) y sensación de evacuación incompleta. La dificultad a la expulsión de las heces y el esfuerzo defecatorio pueden provocar o agravar problemas de hemorroides o fisuras anales. También puede aparecer lengua sucia (saburral) y mal aliento.

 

 


El acercamiento de la  fitoterapia en el tratamiento de gastritis consiste en la utilización de plantas antiinflamatorias que disminuyan la inflamación o irritación del estómago, plantas emulgentes que protejan la mucosa gástrica, plantas tónico digestivas que fortalezcan el estómago y plantas antiácidas que disminuyan la acidez estomacal.

A continuación te contamos las propiedades que posee el aloe vera para el tratamiento de las úlceras.

Las úlceras son lesiones que se crean en la piel o en la membrana mucosa y pueden aparecer en distintos lugares en nuestro organismo.

Las más frecuentes, y las que más sufrimos una gran parte de la población mundial, son las úlceras pépticas, que son aquellas que se originan en las paredes del estómago y el duodeno.

 



La sábila, es una de esas plantas que se vuelve indispensable para el tratamiento de ese tipo de patologías. Debido a los polisacáridos que posee, como por ejemplo la manosa, galactosa, glucosa y acemanano, la ingestión de esta planta favorece una rápida y efectiva curación de las úlceras.

Además estas sustancias inhiben el crecimiento de la bacteria Helicobacter pylori. Esta bacteria es la principal responsable de las afecciones del epitelio gástrico humano, causando frecuentemente numerosas úlceras en el tracto digestivo y provoca la conocida gastritis.

El aloe vera tiene propiedades antiulcerosos debido a su contenido de mucílagos que reciben la mucosa gástrica suavizándola, protegiéndola y disminuyendo la acidez.

 



BENEFICIOS

Mejora el estreñimiento y la gastritis ya que la sábila es un descongestivo natural, además mejora el transito de las heces y la digestión:

· Estimula la producción de bilis.

· Favorece la digestión de alimentos grasos.

· Drena la vesícula.

· Estimula la producción de orina.


Uso tradicional


PRESENTACIÓN: 
100 ML

INGREDIENTES: 
Aloe Vera

MODO DE USO: 
Tomar una cucharada 3 veces al día.
Consúmase bien frío.
Mantener en refrigeración después de abierto.

CONTRA
INDICACIONES
· NO DEBE SER USADO PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO, CURA O PREVENCIÓN DE UNA ENFERMEDAD.

· NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA.

 · NO UTILIZAR EN MUJERES EMBARAZADAS O EN PERÍODO DE LACTANCIA.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?