A TRYN-PLUS

Compartir:

A-TRYN PLUS ES LA SOLUCIÓN PARA LA

¡AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA!

Se ha puesto a pensar que las articulaciones pagan el precio de la movilidad que nos dan los músculos y de la fuerza que estos imprimen a nuestros movimientos. 


Para ello basta pensar en el peso que soportan nuestra cadera, rodilla o tobillo en el simple hecho de andar, multiplicando varias veces nuestro peso corporal en cada apoyo. Mucho más en el caso de movimientos más bruscos, en los que la velocidad o las deceleraciones obligan a soportar cargas increíbles. 
 

Todo ello supone, incluso en ausencia de enfermedad, una tensión para las articulaciones y para los cartílagos, que tarde o temprano acaban por sufrir el desgaste mecánico de tanta actividad acumulada durante la vida. 

 

Para proteger nuestras articulaciones debemos tener en cuenta determinados detalles. En primer lugar, hay que cuidar el peso corporal, ya que supone el primer elemento de sobrecarga y desgaste mecánico. 
 

Es por eso que creamos el A-TRYN PLUS para mantener los huesos sanos, favorecer la circulación y especialmente pensando en soluciones prácticas y efectivas para la artritis, sus principales beneficios son:

 




  • Modifica  los  genes que provocan la inflamación y la destrucción de las articulaciones.
     
  • Evita el incremento de las células que descomponen los huesos en las articulaciones.
     
  • Posee efectos  antiinflamatorios sobre el organismo.

 

INGREDIENTES: CÚRCUMA – JENGIBRE – PIMIENTA NEGRA

 





1.
LA CÚRCUMA

 

La cúrcuma es una raíz de  color naranja muy intenso, ahora bien éste color, entre sus significados libera las emociones negativas, estimula la mente, en meditación se utiliza para salir de procesos depresivos por la fuerza del sol concentrado en este profundo color naranja: anima y da fuerza moral.

La cúrcuma es uno de los antiinflamatorios más potentes debido a sus principios activos, que son la curcumina curcuminoides, que inhiben la producido de prostaglandinas inflamatorias  tipo 2 .


En algunos casos ha sido tan efectiva como algunos medicamentos antiinflamatorios como los corticoides, sin presentar los efectos secundarios ni contraindicaciones de estos fármacos. Estos corticoides pueden tener efectos nocivos serios incluyendo la extracción de aire gastrointestinal y problemas con el sistema cardiovascular, junto con reacciones alérgicas.


Estas drogas no son generalmente seguras para el uso a largo plazo. Se ha demostrado que esta planta es capaz de aliviar la sintomatología  de la enfermedad, siendo un excelente aliado natural para la artritis reumatoide. Mejorando la rigidez , la inflamación articular y la movilidad  y lo mejor SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

 

La cúrcuma actúa como antioxidante y capta los radicales libres que dañan el cuerpo. Esto evita que patógenos como virus y bacterias penetren fácilmente en nuestras células. Además, promueve la formación de las llamadas células T, que son glóbulos blancos para la defensa de nuestro sistema inmunitario.

 


Es conocida como azafrán indio, y su principal ingrediente activo, la curcumina, son consideradas como verdaderas curas milagrosas para la salud y el bienestar. Se sabe desde hace muchos miles de años que la cúrcuma calienta por dentro.




2.
EL JENGIBRE


Es un excelente antiinflamatorio y analgésico, el cual al igual que la cúrcuma reduce la inflamación en las articulaciones reduciendo el dolor en las mismas, esto gracias a los gingeroles,  el jengibre contiene  cerca de 40 componentes con propiedades antiinflamatorias.

 

El jengibre  pertenece a la misma familia que la cúrcuma y ésta se denomina zingiberaceae. Igual que este otro producto, el jengibre también es una raíz de peculiar y potente sabor, el cual destaca por ser picante y refrescante.


Entre las propiedades del jengibre, destacan la antiinflamatoria, antiséptica, digestiva y es efectivo para ayudar a aumentar las defensas, fortalecer tu organismo e incluso aliviar los síntomas del resfriado común.


Al ser rico en nutrientes como el potasio, niacina, fósforo y vitamina C, el jengibre también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir los virus y bacterias que pueden invadir nuestro cuerpo y afectar a nuestra salud.

 


El jengibre, cuyo nombre científico es Zingiber officinale, es una planta aromática cuyo tallo subterráneo es considerado como un ingrediente de la medicina tradicional asiática desde hace más de 2.000 años. También se le conoce como kion o quion, posee un sabor picante que lo ha hecho muy popular en la gastronomía y se puede encontrar en zonas tropicales de todo el mundo, aunque especialmente en Asia.




3.
LA PIMIENTA NEGRA



Por ultimo la PIMIENTA NEGRA la cual potencia los beneficios de la cúrcuma y el jengibre al aumentar su absorción, se ha observado que la piperina, compuesto bioactivo de la pimienta negra, puede relajar la membrana intestinal y facilitar el paso de partículas más grandes a través de ella.


Por lo que los investigadores también han observado que el efecto de la piperina en el hígado puede ser otro factor que mejora la absorción de la curcumina.


Por su parte, la piperina ha demostrado tener propiedades anti-inflamatorias y anti-artríticas, así como la capacidad de desensibilizar los receptores de dolor en el cuerpo.


La unión de ambas especias ayuda a reducir los síntomas causados por condiciones inflamatorias, especialmente la artritis, una enfermedad caracterizada por la inflamación y el dolor en las articulaciones.

 


En resumen:


• La piperina tiene un efecto
relajante en la pared intestinal,
permitiendo que las moléculas más grandes,
como la curcumina, pasen y sean absorbidas.

•La piperina puede ralentizar
el metabolismo hepático
de la curcumina lo suficiente
como para que el cuerpo
la absorba eficientemente.



  • El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones.
     
  • Existen más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen.
     
  • La artritis provoca dolor y rigidez.
     
  • La artritis puede afectar a personas de cualquier edad.
     
  • Los signos de advertencia de la artritis pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una articulación. Debe consultar a su médico si presenta estos síntomas durante dos o más semanas.
     
  • Existen diversos tratamientos que permiten reducir el dolor y la rigidez, uno de ellos es el A-TRYN PLUS.

 



CONSEJOS PARA SOBRELLEVAR LA ARTRITIS

  • Es recomendable una dieta mediterránea y variada, sin exceso de sal.

  • No fumar, ya que una amplia evidencia científica ha demostrado que el tabaco es el factor ambiental más estrechamente relacionado con el desarrollo de la artritis reumatoide.

  • Realizar ejercicio físico regularmente, estudios científicos han demostrado que el ejercicio puede reducir el dolor, mejorar la funcionalidad, el estado de ánimo y la calidad.
  • Descansar suficiente, ya que dormir un número adecuado de horas mejora la sensación de cansancio y fatiga que pueden tener estos pacientes.

  • Contar con apoyo emocional, tener la mente ocupada, una actitud positiva y hacer planes mejorará el estado de ánimo de los pacientes. Es recomendable rodearse de familiares y amigos que puedan ayudar con apoyo emocional, comprendiendo y aceptando sus limitaciones y prestándoles ayuda física si fuera necesario.

 



Uso Tradicional

Modifica  los  genes que provocan la inflamación y la destrucción de las articulaciones, evita el incremento de las células que descomponen los huesos en las articulaciones. Posee efectos  antiinflamatorios sobre el organismo.

 

 

PRESENTACIÓN
150 Tabletas

MODO DE USO
Se debe tomar 2 tabletas al día

INGREDIENTES
Cúrcuma, Jengibre y Pimienta Negra.

CONTRA
INDICACIONES

  • NO debe ser usado para el  diagnóstico, tratamiento,  cura o prevención de una enfermedad.no suple una alimentación equilibrada.
  • NO utilizar en mujeres  embarazadas o en período de lactancia.
  • Manténgase fuera de alcance de los niños.
  • Manténgase en un lugar fresco y libre de humedad.
  • CIERRE BIEN EL ENVASE.

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?